Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Capetillo

Ale Capetillo sorprende con su increíble voz

Alejandra Capetillo mostró su talento musical en redes, ganándose el apoyo de sus seguidores, incluso hubo quienes la compararon con Ángela Aguilar.

CIUDAD DE MÉXICO. – Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha causado sensación en redes sociales, pues la joven sorprendió a sus más de 400 mil seguidores en Instagram con su voz.


Por medio de sus historias de Instagram (ya eliminada), Alejandra Capetillo aseguró que tal fue la emoción que ha provocado en ella compartir ese momento con sus amigos y familiares, que la hicieron sentirse “liberada” al mostrar ese talento, aseguró la joven de 22 años.


Ale tiene varios meses viviendo sola en España, pues se encuentra estudiando y trabajando con una empresa del ramo textil. La joven en distintas ocasiones ha declarado que le gustaría dedicarse a la industria de la moda, pues es un tema que le apasiona y la motiva a “buscar oportunidades fuera de México”, comentó.


Alejandra Capetillo sorprendió a sus seguidores con su canto


La hija de Eduardo Capetillo interpretó un cover a capella de un fragmento de la canción “Vas a Quedarte” de Aitana, para el cual se mostró muy “inspirada y entregada a su improvisada sesión”, asegura la revista ¡Hola!.


La joven expresó que era la primera vez que se atrevía a cantar en público, por lo que decidió motivar a sus seguidores a “atreverse a hacer lo que les apasionaba”.


En redes sociales rápidamente los internautas comenzaron a alabar el canto de la joven, dejando tiernos mensajes de apoyo, incluso hubo quienes la compararon con Ángela Aguilar.

En esta nota