Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ale Capetillo echa de menos a su familia y lo manifiesta en Instagram

La joven compartió la llamada que le hizo a sus hermanos

Avatar del

Por Redacción/GH

https://www.instagram.com/p/CGaJmnZJKWB/(Instagrma)

https://www.instagram.com/p/CGaJmnZJKWB/ | Instagrma

ESPAÑA.- Biby Gaytan y Eduardo Capetillo han formaod una de las familias más sólidas del espectáculo, a lado de sus seis hijos, Alejandra, Ana Paulia, Eduardo Jr., Manuel, y Daniel Capetillo.

Sin embargo a principios de año se dio a conocer que Ale Capetillo se iria a España por un tiempo para seguir con sus estudios y preparar se profesionalemente, pero hasta ahora no ha dado más detalles de su estancia en aquel país.

Hace unas horas la tambien 'influencer' compartió con sus seguidores por medio de sus historias de Instagram, una fotografía en la que aparece la videollamada que le hizo a uno de sus hermanos más pequeños, dejando en evidencia lo mucho que los extraña al estar tan lejos de ellos.

Por si fuera poco también publicó otra imagen donde sale acompañada a lado de los mellizos Manuel y Daniel Capetillo, quienes al parecer son sus "preferidos".

Los extraño" se puede leer en la fotografía.

Sus fanáticos aprovecharon para hacer llegar mensajes de aliento para motivar a la también YouTuber, quien hasta ahora no ha dado información de cuando estará de vuelta en México.

Hay que recordar que la Familia Capetillo hace unas semanas lanzó su reality show, donde en uno de sus primeros capitulos muestra precisamente la despedida de Ale, quien llegó a confesar que se le salieron las lágrimas al recordarlo.

Reencuentro con su hermana Ana Pau

Hace un mes Ana Paula Capetillo, decidió prepararle uan sorpresa a su hermana, con el objetivo de alegrarla unos días y poder distraerla.

Fue a trávez de un video que compartieron ambas en su Canal de YouTube donde dieron a conocer su reencuentro en España, en el que Ana Pau decidió viajar de manera inesperada, con el objetivo de sorprender a su hermana, quien no tenía idea de lo que le esperaba.

En la grabación se puede ver la reacción de Ale que no podía creer que su hermana estaría un tiempo a su lado, después de algunos meses que no pudo verla. 

En esta nota

Comentarios