Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ale Capetillo

Ale Capetillo extraña a Biby Gaytán y así se lo hace saber

La joven reveló que extraña mucho a su familia

ESPAÑA.- Ale Capetillo es hija de los famosos actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes tienen una larga trayectoria en la pantalla chica, sin embargo la joven ha decidido seguir sus pasos al mantenerse como una figura pública y recientemente se separó de su familia para tomar un viaje a España.

En su más reciente publicación en Instagram, la influencer compartió una imagen en la que aparece abrazada de su mamá y su perrito en su casa.

La joven aprovechó para enviarle un mensaje de amor a Gaytán y además admitió que en estos días extrañaba mucho pasar tiempo con ella.

Definitivamente no pensé que te iba a extrañar tanto" escribió la actriz.

En la publicación los miles de seguidores de la también modelo, aprovecharon para hacer llegar sus halagos y piropos, incluso algunos de ellos reconocieron el gran parecido que mantienen ambas.

Por supuesto la actriz no pudo dejar pasar la oportunidad y manifestó todo su amor y cariño a su hija, a quien espera que vuelva a su casa con ansias.

Hay que recordar que Ale dio positiva a Covid durante su estancia por España, por lo que tuvo que estar en aislamiento algunos días, la joven manifestó algunos sintomas, pero en ningun momento tuvo una complicación más grave, sin embargo reconoció que este proceso fue difícil vivirlo sin su familia.

Hasta ahora la hija de Eduardo Capetillo, se encuentra en recuperación pero logró salir sana del virus y recientemente celebró los 400 mil seguidores en su Instagram.

En esta nota