Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

Este es el reencuentro entre las hijas de Biby Gaytán

Pau Capetillo sorprendió a su hermana al llegar a Madrid

ESPAÑA.- Alejandra Capetillo la hija menor de Biby y Eduardo Capetillo, decidió mudarse a España, para trabajar y seguirse preparando para su carrera,

La joven influencer por medio de sus redes sociales ha dado a conocer que extraña mucho a su familia, pero estar lejos la ha ayudado a crecer y valorarlos un poco más.

Es por eso que Ana Paula Capetillo decidió sorprender a su hermana después de tres meses sin poderla ver, por llegó de manera inesperada a Madrid.

Fue por medio de su canal de YouTube que ambas hermanas compartieron el momento exacto de su reencuentro y es que por su parte Ana Paula llegó de sorpresa y se escondió en el departamento donde se encuentra su hermana.

Por fin juntas" se escribió en la fotografía que compartió Alejandra.

En el video que se publicó Pau filmó cada momento de su viaje y todo lo que hizo para poder llegar de manera sorpresa, ya que le pidió a su hermana que tenía que hablar con ella por videollamada para decirle algo muy importante.

Pero la realidad es que la la joven se encontraba escondida, para que cuando llegara estar frente a ella y justo ese momento Alejandra no dejó de gritar y de decir algunas palabras fuertes, que sorprendieron a sus fanáticos.

Y es que según Ale no podía creerlo, jamás se hubiera imaginado que tendría esa bonita sorpresa sobre todo porque extraña mucho a su familia.

Es por eso que en este tiempo que estarán juntas, las Capetillo decidieron darse un tiempo para ellas y darse un 'break' para disfrutar de la capital española.

En esta nota