Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ale Capetillo no verá el reality de su familia

La joven reveló que aun no esta preparada para vers en televisión

Avatar del

Por Redacción/GH

Ale Capetillo no quiere ver el reality de su familia(Instagram)

Ale Capetillo no quiere ver el reality de su familia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- BiBy Gaytan y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más estables del medio del espectáculo y precisamente hace unos días se estrenó el primer capítulo del reality show de la familia

Fue en este capítulo que estuvo lleno de emociones porque se encontraban planeando la boda de plata del matrimonio y al mismo tiempo se estaba organizando la despedida de Alejandra quien se tuvo que mudar a España y por si fuera poco Eduardo reveló su problema con el alcoholismo.

Eso fue lo que llegó a relatar Alejandra Capetillo sobre el programa, por medio de sus redes sociales para ver las reacciones de sus amigos y de ella misma.

La también influencer confesó que había recibido muchos mensajes por parte de sus fanáticos, quienes rompieron en llanto con las primeras escenas, por la forma tan real que se mostró frente a las cámaras.

Es por eso que Alejandra tal vez no pueda ver el reality de su familia, porque hay muchas situaciones y momentos que le siguen dando sentimiento.

“Me mandó un amigo unos videos y ustedes no saben como lloré aproximadamente 30 minutos, con sólo ver esos videos que duran segundos. No hay forma que vea el reality completo, no estoy lista todavía”, agregó la hija de Bibi Gaytán.

Además la joven agregó que no suele mostrar sus emociones en público o frente a las demás personas, no le agrada mucho verse vulnerable y justo ahora que recibe los mensajes de que la han visto triste, no sabe como reaccionar.

Desde hace unos meses Ale se encuentra radicando en España, para poder seguir preparándose y cumplir sus sueños personales, pero este distanciamiento si le ha llegado afectar porque nunca habia estado lejos de su familia tanto tiempo.

Con información de TVNotas.

 
En esta nota

Comentarios