Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Melenie Carmona

Hija de Alicia Villarreal reveló que asiste a terapia espiritual

La joven reveló que ha tenido un sube y baja de emociones

CIUDAD DE MÉXICO.- Melenie Carmona es fruto del amor que mantuvieron los artistas Alicia Villarreal y Arturo Carmona, hace algunos años atrás, sin embargo la joven se ha caracterizado por el gran parecido que tiene con su madre.

La joven modelo ha logrado tener fama en Instagram, gracias a su carisma y belleza que ha dejado ver en sus videos, donde suele hacer distintas dinámicas para crear una conexión con sus seguidores.

Hace unas horas como ya es costumbre, Melenie publicó una serie de videos donde dio a conocer que en el último año ha tenido un sube y baja de emociones, por lo que decidió tomar terapia espiritual.

A pesar de que la hija de Villarreal, suele salir frente a la cámara con una sonrisa en la boca o para divertir a sus fanáticos, al final reveló que no todo ha sido color de rosa y que está bien sentirse a veces mal.

Mi vida este año, ha sido sube y baja, nada ha sido que estoy feliz dos semanas y se vale y claro que todos tenemos problemas y todo este tipo de cosas, y yo quería contarles que estoy yendo a terapia espiritual” reveló la joven.

Además agregó Melenie que este tipo de sesiones le han servido para sentirse mejor con ella misma, aumentar su autoestima y permanecer tranquila, por lo que aprovechó para recomendárselo a sus seguidores.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y es que son pocas las veces que la joven habla de su vida privada, porque al final prefiere mantener cierta información solo para ella, pero si hay algo la ha caracterizado es su empatía.

Melenie Carmona da a conocer abuso sexual que sufrió por parte de un familiar

Fue a través de sus historias de Instagram, que Melanie dio a conocer su versión sobre la historia de abuso que vivió hace unos años, por un miembro de su propia familia.

La también modelo confesó que cuando se encontraba dormida, el hombre fue quien aprovechó para entrar a su cuarto y colocó su mano dentro de su ‘short’, por supuesto se quito inmediatamente para que le hiciera daño.

En esta nota