Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Melenie Carmona

Hija de Alicia Villarreal posa en bikini en la playa

La joven sorprendió al posar sensual desde el mar

CIUDAD DE MÉXICO.- Melenie Carmona es hija de los artistas Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes contrajeron matrimonio en su momento, aunque la pareja actualmente está separada, ambos mantienen una muy buena relación con su hija.

La joven se ha vuelto popular en Instagram gracias a su carisma y belleza frente a la cámara, donde suele compartir su día a día y hasta hacer distintas dinámicas con sus seguidores para que puedan conocerla mejor.

Hace unos días la hija de Alicia Villarreal publicó una fotografía en la que aparece posando en la playa en bikini, donde se puede ver el ‘cuerpazo’ que mantiene la joven y las curvas que heredó de su mamá.

La vida es bella” escribió la joven.

En la publicación sus más de 260 mil seguidores le hicieron llegar piropos y halagos: “eres hermosa”, “esta niña es perfecta”, “hasta la cicatriz de varicela es perfecta”, “una hermosa dama”, “muy bella”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Como es de costumbre la joven, suele ser comparada constantemente con su mamá, Alicia Villarreal porque muchos aseguran que lucía “igualita” a su edad, mientras que otros reconocen que su belleza es distinta.

Melenie también canta

Hace un par de semanas Arturo Carmona se encargó de publicar un par de videos en el que se puede ver como Melenie heredó el talento de su madre al cantar algunos de sus éxitos musicales.

Hasta ahora la joven no ha hecho ninguna declaración si podría dedicarse a la música, pero no cabe duda que tiene todo el talento para ser una gran cantante, tal como lo hizo Alicia en su momento.

En esta nota