Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Henry Cavill el segundo hombre más guapo del mundo ¿Quién es el primero?

El actor, intérprete de superman quedó como el segundo hombre más guapo del mundo, quien le ¿quitó el primer lugar?

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor, intérprete de superman quedó como el segundo hombre más guapo del mundo, quien le ¿quitó el primer lugar?(Twitter- @AgentedeMarvel_)

El actor, intérprete de superman quedó como el segundo hombre más guapo del mundo, quien le ¿quitó el primer lugar? | Twitter- @AgentedeMarvel_

Al mencionar el nombre de Henry Cavill, se puede pensar que él es uno de los hombres más atractivos del mundo, pero de acuerdo con una reciente encuesta en realidad no es tan atractivo como se pensaría.

Henry Cavill ha conquistado a la población y no solo por su gran talento indiscutible sino también porque se caracteriza por ser un gran hombre y uno bastante guapo.

Pero ¿Quién lo superó en ser el más guapo?

De acuerdo con la reciente encuesta hecha por el sitio TC Candler, en realidad el hombre más guapo, perfecto, simétrico, atractivo, etc, del mundo es el integrante de BTS, Kim Namjoon.

Hay que recordar que estos resultados están basados en las opiniones del público, y según con los fans este 2022 el hombre más guapo del mundo es el famoso rapero coreano de 27 años, quien es conocido como RM.

Te puede interesar: Madonna revela que su hijo de 16 años usa su ropa: "La luce mejor que yo"

En esta nota
  • Henry Cavill
  • BTS
  • Kim Namjoon

Comentarios