Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

¿Henry Cavill regresará como Superman?

Los guionistas buscarían traerlo de regreso aun con todos los cambios que Warner está sufriendo y la alianza entre HBO Max y Discovery Plus.

ESTADOS UNIDOS.- El productor JJ Abrams ya se encuentra trabajando en el guión de la siguiente película de Superman. Se ha especulado que Henry Cavill podría interpretar nuevamente a Clark Kent. Aunque muchos fanáticos esperan el regreso del icónico actor al mundo de los superhéroes, esto no ha sido confirmado.

Respecto a la búsqueda por parte de Warner de traer a Cavill de regreso para la cinta, el reportero de cine Umberto González dijo a The Wrap:

Estoy bastante seguro de que tal vez intenten (traerlo de vuelta)…. Podría estar equivocado, sólo que no creo que hayan tomado una decisión todavía para que vuelva. Pero, de nuevo, todo está sujeto a quien sea el nuevo supervisor de DC…Han pasado casi diez años desde que lo vimos en ‘Man of Steel’. Pero lo que puedo decir, yo personalmente, es que no creo que haya terminado todavía”.

Los cambios de Warner

Recordemos que Cavil interpretó por última vez a Superman en La liga de la justicia de 2021, pero antes lo hizo en Man of steel en el año 2013, Batman vs Superman en el 2016 y un año después en la primera edición de La liga de la justicia, por lo que los guionistas buscarían traerlo de regreso aun con todos los cambios que Warner está sufriendo y la alianza entre HBO Max y Discovery Plus.

El especialista Erick David de Fandango señaló haber escuchado a Cavil no tener intenciones de volver al universo de DC, pero al director David Zaslac y a la Administración de Warner Bros le interesa tenerlo de vuelta, así que sólo queda esperar a que el guión de la próxima película esté finalizado para con ello saber la decisión del actor.

En esta nota