Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ari Telch

Héctor Suárez Gomís se suma a polémica por foto de Ari Telch y Rebecca Jones y lo insulta en redes

Héctor Suárez mostró su descontento a través de su cuenta de Twitter y arremetió contra Ari Telch en respuesta a la fotografía que fue considerada poco apropiada para muchos usuarios.

Ciudad de México.- Luego de la polémica desatada por Ari Telch tras la publicación de una imagen con Rebecca Jones para recordarla tras su fallecimiento, ahora Héctor Suárez Gomís se sumó a la controversia.

El actor mostró su descontento a través de su cuenta de Twitter y arremetió contra Telch en respuesta a la fotografía que fue considerada poco apropiada para muchos usuarios.

Te puede interesar: “Así quiero recordarla” Ari Telch se defiende ante críticas por foto que subió para despedirse de Rebecca Jones

“¡La familia de Rebecca debe estar feliz de ver esta foto! No es que Ari sea bipolar, ¡es doblemente PĘND*JO!”, escribió el artista en la red social.

Ari Telch responde a polémica

Pero la situación no se detuvo ahí, pues la tarde del 23 de marzo, el protagonista de Mirada de Mujer publicó un video para explicar la razón por la que eligió la polémica fotografía.

Te puede interesar: Ari Telch no quiere saber de las redes sociales de su hija

Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla, plena, contenta, joven ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente (...) Los duelos y el dolor es individual, tú decides cuántos días de duelo decides guardar, la fotografía es un homenaje y corresponde a dos personajes de ficción”, dijo Telch.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, las críticas continuaron por parte de los amantes de las redes, entre ellos Héctor Suárez Gomís, aunque en esta ocasión lo hizo por la calidad del audio del video.

Te puede interesar: Ari Telch explota tras exposición de la enfermedad de Mónica Dossetti

“Es taaaaaaaaan PĘNDE*O que ni grabar un video con audio medianamente decente puede lograr. Lo normal en cualquiera que le aplaude a este gobierno. ¡Ching*n tu ‘homenaje’!”

Antagonistas en muchos sentidos

Cabe recordar que Héctor constantemente se ha mostrado en contra de la llamada Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que Ari siempre la ha defendido.

Te puede interesar: Héctor Suárez Gomis abierto a que exista una bioserie de su padre bajo una condición

El Imparcial: imagen de artículo

Pese a que sí hubo decenas de internautas que no estuvieron de acuerdo con el punto de Telch, también hubo quienes lo defendieron de Suárez Gomís, pues señalaron que sus comentarios habrían sido por su ideología política y no por la foto que publicó con Rebecca.

“¿Qué te hizo?”, “No tienes respeto ni empatía”, “Si él NO apoyara a la 4t, igual lo criticarías?”, “El ni te pela, todo lo buscas politizar, Pelón”, son algunas de las respuestas a su mensaje contra Ari Telch.

En esta nota