Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Maradona por presunta violación a menor

El exjugador argentino que falleció en noviembre de 2020, fue acusado de abusar sexualmente de su expareja cuando ella tenía solamente 16 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, varias declaraciones salieron a la luz, tal como el de Mavys Álvarez, expareja del actor, quien denunció al fallecido deportista por presunta violación cuando ella tenía 16 años.

Durante una entrevista para los medios argentinos, la mujer que actualmente tiene 37 años, confesó que fue testigo de una causa que se abrió en la Justicia Argentina contra el entorno de "El Pelusa", apodo del exjugador, por presunta trata de personas, hechos que habrían ocurrido entre los años 2000 y 2004.

Ante estas fuertes declaraciones por parte de Álvarez, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante decidió mostrar su postura y se pronunció en contra de Maradona al creer que era "un asco de persona", ya que esta no sería la primera denuncia de presunto abuso sexual.

La mujer dijo que cuando conoció a Diego, tenía tan solo 16 años y estaba pasando por un momento bastante difícil en su vida, y de acuerdo a su testimonio, cuando residía en Cuba, ciertas personas se acercaron a ella para preguntarle si quería conocer a Maradona, a lo que respondió que sí.

El Imparcial: imagen de artículo

Diego Armando habría iniciado una relación con ella cuando era una adolescente: "Me deslumbré, me conquistó con flores y fuimos a pasear. Ya después todo empezó a cambiar", expresó Mavys Álvarez. Incluso, actualmente la mujer acusó a Maradona de involucrarla al mundo de las drogas.

Dejas de vivir las cosas inocentes que le toca vivir a una niña de esa edad", declaró.

Una vez que el abogado de Álvarez dejo en claro la situación y la denuncia legal, Gustavo Adolfo Infante expresó que Maradona pudo haber sido un gran orgullo de la selección argentina, pero como persona "era un verdadero asco", incluso cuestionó si por fin había caído la imagen del "casi Dios" en Argentina.

En esta nota