Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Maradona

Maradona: Sueño Bendito; ¿Dónde ver la nueva serie biográfica de Diego Maradona?

La nueva serie biográfica "Maradona: Sueño Bendito" se estrenó este viernes en casi todo el mundo.

MÉXICO-. La vida de Diego Armando Maradona llegó a la pantalla con la nueva serie “Maradona: Sueño Bendito”, la cual narrará la biografía del legendario y fallecido futbolista argentino.

Estrenada este viernes en prácticamente todo el mundo, la serie biográfica de Diego Armanda Maradona estará formada por 10 capítulos, aunque solo cinco se lanzaron este día, pues para el resto será uno por semana, cada viernes.

¿Dónde verla?

Será solo por Amazon Prime Video donde se podrá ver la serie del argentino, pues es exclusiva de esa empresa de streaming. Cada episodio dura aproximadamente una hora.

El precio mensual de una membresía de Amazon Prime Video es de 99 pesos mexicanos, aunque la plataforma ofrece un mes gratis de prueba.

El primer capítulo

El capítulo piloto de la serie tiene como nombre “Promesa”, en el que “Maradona sufre una sobredosis y está en condición critica. En otro momento, Diego empieza su carrera como futbolista”, según la descripción del episodio.

¿Quién interpreta a Diego Armando Maradona?

Son Nazareno Casero, Nicolas Goldschimidt y Juan Palomino los tres actores argentinos que dan vida a Diego Armando Maradona en la serie, en las diferentes etapas de la vida del campeón del mundo en México 1986.

En esta nota