Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante condiciona la emisión de la broma donde lo secuestran

El presentador de espectáculos se había mostrado severamente molesto por la broma por parte del Rey Grupero y Pedro Moctezuma, aunque llegó a una acuerdo para ayudar a un jóven que necesita una prótesis.

MÉXICO.- Hace unas semanas que Gustavo Adolfo Infante fue víctima del Rey Grupero y Pedro Moctezuma, quienes le hicieron una broma bastante pesada, pues ambos simularon un secuestro en plena luz del día en la Ciudad de México.

Fue durante el pasado 21 de septiembre que el presentador de espectáculos tuvo una revista para TvNotas y expresó que la broma fue de mal gusto y, según su explicación, Infante fue citado por los youtubers en una zona de Polanco, esto con la promesa de participar en un proyecto, pero todo se salió de control cuando varias personas fingieron que lo iban a privar de su libertad, lo que provocó un gran susto para el periodista.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta 'broma' causó ciertas secuelas para Gustavo Adolfo, quien en su programa de "De primero Mano" detalló que los presuntos secuestraron llegaron a golpearlo, lo que causó heridas bastante graves, y el secuestro le provocó que no pudiera dormir bien, pues se enfermó de los nervios y tuvo problemas estomacales como diarrea.

Ante la gran molestia que ocasionó en él, el periodista declaró que demandaría por 500 mil pesos para que la broma que le realizaron pudiera salir al aire en el nuevo programa de Rey Grupo y Pedro Moctezuma, el cual es bastante famoso en Estados Unidos y se llama "Prank", donde ambos hacen bromas pesadas a famosos.

Poco después, los responsables del falso secuestro ofrecieron disculpas al presentador de televisión por lo sucedido, sin embargo esto no logró convencer a Gustavo Adolfo Infante, quien seguía bastante incómodo al ver a los autores de la pesada broma donde pensó que perdería la vida.

El empresario ofreció una disculpa pública y aceptó la negociación del periodista, esto después de que la abogada de ambos influencers se comunicaran con la víctima, y aunque al principio había puesto la condición de obtener el 60% de las ganancias obtenidas por el video, ahora quería que la mitad de las ganancias sean donadas a Álvaro Bravo, un joven de 26 años que requiere una prótesis de pierna hecha de titanio, la cual tiene un costo de 150 mil pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque como parte de las condiciones, Adolfo Infante pidió que las "mentadas de madre" que expresó durante el falso secuestro no sean editadas, además de exigirle a los youtubers que no vuelvan a realizar algo parecido. Ante esto, Moctezuma mencionó que seguirían con las bromas pesadas, pero tratarían de evitar aquella que 'suban el azúcar o paren el corazón'.

No vuelvan a hacer una cosa de esas porque alguien puede salir seriamente lastimado. Una cosa es una broma, otra es una jalad de esa naturaleza”, señaló el presentador de "De primera Mano".

En esta nota