Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

“Viejo depravado, ruin, rabo verde, imbécil y asqueroso”: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Lalo Mora por “toquetear” a una fan

Gustavo Adolfo Infante criticó severamente a Lalo Mora, exvocalista de “Los Invasores de Nuevo León”, por tocarle los senos a una de sus seguidores al pedirle una foto con él.

Avatar del

Por Jorge A. López

El periodista de espectáculos afirmó que no es la primera vez que el cantante se ve involucrado en situaciones similares.(Instagram)

El periodista de espectáculos afirmó que no es la primera vez que el cantante se ve involucrado en situaciones similares. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Lalo Mora, por manosear a una de sus seguidoras después de tomarse una foto con ella, y lo llamó depravado, ruin, rabo verde, imbécil y asqueroso.

Fue durante su programa de radio de este miércoles, que el periodista de espectáculos comentó un video que se filtró en redes sociales, donde se ve cómo le toca los senos a una de sus fans, después de que la joven le pidió que se tomara una foto con ella, al final de uno de sus conciertos.

Las imágenes causaron indignación en las redes sociales, por ser irrespetuoso con las mujeres y propasarse con sus fans.

Es lo que conocemos como viejito rabo verde. Vean, por favor, la manchadez de este Lalo Mora. Ahí le toman la foto y luego el viejo depravado le agarra el busto, a la muchacha, hasta la cara que hizo de chin…”, dijo.

Horrorizada, la coconductora que acompañaba a Infante comentó que cómo era posible que nadie le hubiera dicho nada al cantante ni la hubieran defendido, por lo que el presentador de televisión siguió expresando su sentir ante la acción del cantante de música norteña.

“Es que el vejete este, seguramente trae seguridad. Qué imbécil, ¿no? Que tipo tan vil, tan bajo, tan ruin, tan asqueroso, tan… yo no sé que les pasa”, añadió.


No es la primera vez que Lalo Mora hace eso

El conductor de “De Primera Mano” destacó que no era la primera vez que Lalo Mora era señalado de tocar indebidamente a las mujeres, en especial, a sus fans, quienes sólo buscan una foto y un autógrafo con su ídolo, y terminan siendo ultrajadas por el hombre, de 74 años de edad.

“Ya lo habíamos visto, al depravado este, que a todas las mujeres que le iban a pedir autógrafo, a parte de huevón, ni siquiera se baja de al camioneta, se las sentaba en las piernas y las besaba en la boca”, indicó.

Otro de los cantantes a los que habría señalado Infante y que tenía las mismas “costumbres” que Lalo Mora, es Julio Iglesias, a quien también le gustaba manosear a las fanáticas y las besaba en la boca.

“¿Sabes quién hacía cosas similares? Julio Iglesias. Besaba a todas en la boca, o sea… se creen intocables, yo no sé por qué, porque salen en la tele o porque cantan, Yo no sé qué pasa por su retorcida mente”, se cuestionó.

Gustavo Adolfo Infante finalizó en que este tipo de situaciones suceden porque estamos en un mundo en el que “no pasa nada”.

Comentario a partir del minuto 31:10

En esta nota

Comentarios