Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

La razón que impide que Julio Iglesias y Enrique Iglesias canten juntos

En una entrevista realizada recientemente al intérprete español explicó cual es la misteriosa razón por la que ya no ha aceptado verlo en vivo sobre un escenario, dejando entre ver que el tiempo no pasa en vano.

Avatar del

Por El Imparcial

Julio Iglesias se niega a ver en concierto a su hijo Enrique por un motivo muy personal.

Julio Iglesias se niega a ver en concierto a su hijo Enrique por un motivo muy personal.

Hace unos meses circularon unas imágenes donde se podía apreciar al cantante español Julio Iglesias de manera muy demacrada y descuidado en su persona, tiempo después de haber sufrido una aparotosa caída.

Ahora, el intérprete de canciones como "De niña a mujer", Me olvide" y "Me va, me va" volvió a ser tema de conversación en el mundo del espectáculo después de hablar sobre su relación con su hijo, Enrique Iglesias.  

 Durante una entrevista con el programa estadounidense "Al Rojo Vivo", el cantante español expresó su preocupación por reencontrarse con el cantante de "Hero", "El Perdedor" y "Experiencia religiosa" debido a una peculiar razón. 

En la entrevista, el cantante español señaló que se pondría muy nervioso de coincidir en un concierto con su hijo ya que está seguro que arrasaría en la taquilla. 

Finalmente Iglesias padre señaló que cuando ve a su hijo le recuerdo bastante a su juventud; sin embargo, fue contundente al asegurar que existen pocas posibilidades de que realicen un concierto juntos.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios