Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rey Grupero y Pedro Moctezuma piden ayuda para trasladar a una sonorense; sólo tiene 72 horas

Por una mala praxis, Estefanía Luján, de Nogales, tiene poco tiempo para ser intervenida cirúrgicamente.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Por una mala praxis, Estefanía Luján, de Nogales, tiene poco tiempo para ser intervenida cirúrgicamente.(Tomada de la red)

Por una mala praxis, Estefanía Luján, de Nogales, tiene poco tiempo para ser intervenida cirúrgicamente. | Tomada de la red

HERMOSILLO.- Rey Grupero usó sus redes sociales para pedir ayuda para la sonorense Estefanía Luján, que por una mala praxis necesita ser trasladada urgentemente a la Ciudad de México en las próximas 72 horas.

La nogalense de 29 años envió un video al famoso youtuber para exponer su caso, pues debido a una mala cirugía plástica, se encuentra en calidad grave.

“Hola Rey Grupero, buenas noches, mi nombre es Estefanía, te mando este video para solicitar tu ayuda ya que tuve una mala praxis. Me inyectaron biopolímeros, gracias eso estoy muy mal en un hospital del IMSS, necesito un especialista y eso es muy costoso”, dice Estefanía desde la cama del nosocomio.

Actualmente, Estefanía fue dada de alta del IMSS por la falta de especialistas que puedan atenderla. 

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Rey Grupero, en colaboración con Pedro Moctezuma (tío de Frida Sofía) contactó al doctor Giovanni Betti, famoso médico cirujano que se especializa en retirar biopolímeros, y que fue el encargado de la operación de cadera de Alejandra Guzmán.

El doctor realizará la cirugía de Estefanía sin ningún costo, sin embargo, la sonorense sólo cuenta con 72 horas cuando mucho para ser trasladada a la Ciudad de México donde será sometida a algunos estudios para ver si es candidata para la operación.

 

PIDEN AYUDA A CHRISTIAN NODAL

En el programa “De Primera Mano” con Gustavo Adolfo Infante, Pedro Moctezuma y Rey Grupero dijeron que ellos pagarían los estudios médicos de Estefanía, pero requerían un avión privado para poder trasladarla a Ciudad de México.

“Un vuelo, si lo estuviéramos pagando, vale como 13 mil dólares (259 mil pesos mexicanos). La pura resonancia magnética son 60 mil dólares, más infectólogos, anestesiólogos, el ambulataje de traerla del aeropuerto acá, servicios especiales…ella no puede sentarse, debe ir boca abajo”, explicó Pedro.

“Hablamos con el doctor de Sonora. Afortunadamente no necesita oxígeno porque son dos horas, pero no puede viajar en un avión comercial, es imposible, entonces tiene que ser así”, continuó.

Para eso, solicitaron la ayuda del cantante sonorense Christian Nodal, para que preste su avión y que la joven madre de tres hijos pueda salvar su vida; sin embargo, éste no ha contestado a la petición.

"Estamos desesperados. Creo que es muy complicado. Uno vive en su mundo de estrellas y a lo mejro no tiene tiempo de echarle un ojo", comentó Rey Grupero.

Quien pueda ayudar con los gastos de recuperación para Estefanía, puede depositar al número de cuenta Banamex 52 56 78 33 49 64 79 91.

En esta nota

Comentarios