No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Frida Sofía explota contra Aylin Mujica por decir que le faltó "mano dura"

Aylin Mujica externó que los problemas que enfrenta Alejandra Guzmán han sido porque no supo educar a su hija.

Avatar del

Por Agencia México

La hija de Alejandra Guzmán destacó que Aylin Mujica normaliza las agresiones contra los infantes.(Instagram)

La hija de Alejandra Guzmán destacó que Aylin Mujica normaliza las agresiones contra los infantes. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía externó su descontento contra Aylin Mujica luego de que la conductora comentó que la mala relación que existe entre Alejandra Guzmán y Frida es debido a que la cantante no supo educar a su hija con “mano dura”.

Durante la transmisión del programa Suelta la Sopa, Mujica reflexionó sobre los problemas que han enfrentado madre e hija y comentó: “A lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía para que hubiera mejor relación”.

Por su parte, Frida empleó su cuenta de Instagram para enviarle una contundente respuesta a la también actriz cubana, destacando que recibió trato duro por parte de Alejandra Guzmán.

Es otra mujer que normaliza el abuso a menores: Frida

“Si algo no faltó nunca fue “la mano dura” que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija… aquí tenemos otra “mujer” normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza”, escribió la joven cantante sobre el video que muestra las declaraciones de Mujica.

Finalmente, en otro mensaje la hija de Alejandra Guzmán destacó que Aylinn Mujica normaliza las agresiones contra los infantes y el abuso a los menores de edad.

“FALTÓ MANO DURA EN MI “CRIANZA” según la respetable @aylinmujic ...gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso... pero más triste que declare que es necesario darle “bofetadas” y mano dura para educar a un niño. @aylinmujic normaliza y promueve al abuso infantil. #asco”.

En esta nota

Comentarios