Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Gustavo Adolfo Infante asegura que Chabelo padece Alzheimer

"No está en condiciones de hablar", dijo el periodista 

Por Leslie Ortega

"No está en condiciones de hablar", dijo el periodista (Especial)

"No está en condiciones de hablar", dijo el periodista  | Especial

MÉXICO.- A pocos días de que se anunciara que Chabelo regresaría a las pantallas con tres importantes proyectos, han surgido rumores sobre su estado de salud pues afirman que el comediante padece Alzheimer y que por esta razón se ha mantenido alejado de la vida pública. 

Gustavo Adolfo Infante aseguró en una reciente transmisión de Sale el sol que Xavier López Chabelo no sale de su casa debido a que su familia quiere mantenerlo lejos de los medios, pues ni si quiera está en condiciones de hablar con la prensa. También señaló que esto explica su poca actividad en redes sociales. 

"Yo sé que a mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer. Igual que Polo Polo, que se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente, y Chabelo también, el día de hoy están sin poder hablar”, reveló el periodista de espectáculos. 

Cabe recordar que en una charla con los medios, el hijo de Chabelo, Xavier López Miranda, confirmó que su padre ha tenido graves problemas de salud, pero no mencionó que se tratara de Alzheimer o demencia, como aseguró Gustavo Adolfo. 

"Está bien, no ha sido fácil, no ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va […] Le echa muchas ganas, pero también son 87 años, aunque él quiere ya son 87 años", dijo Miranda sin ofrecer más detalles. 

El regreso de Chabelo 

El pasado domingo 22 de mayo, Xavier López Chabelo dio a conocer que su personaje volverá a la televisión con tres ambiciosos proyectos: una serie animada, un programa de concursos inspirado en la famosa "katafixia" y una bioserie donde se contarán detalles de su vida personal y trayectoria. 

Sin embargo, el comediante no participará activamente en ninguno de estos proyectos y seguirá retirado como hasta ahora. “Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, aclaró. 

En esta nota

Comentarios