Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Tras anunciar su regreso a la televisión, revelan estado de salud de Chabelo: "Hemos batallado"

El comediante regresará  a las pantallas con tres ambiciosos proyectos 

Por Leslie Ortega

El comediante regresará  a las pantallas con tres ambiciosos proyectos (Instagram)

El comediante regresará  a las pantallas con tres ambiciosos proyectos  | Instagram

MÉXICO.- El pasado domingo 22 de mayo, Xavier López Chabelo dio a conocer que volverá a la televisión con tres ambiciosos proyectos: una serie animada con su personaje, un programa de concursos inspirado en la famosa “katafixia” y una bioserie donde contará detalles de su vida personal y trayectoria. 

Sobre esta nueva etapa en la vida del comediante, su hijo, Xavier López Miranda, habló con más detalle del tema y abordó los cuestionamientos sobre el estado de salud de su padre. 

“Mi papá acaba de cumplir 87 años y tiene muchas cosas que contar que muy poca gente conoce. Hay muchas cosas que queremos contar”, mencionó el descendiente del llamado “amigo de todos los niños”. 

Durante su conversación con el medio Radio Fórmula, el hijo de Chabelo también explicó que su padre continuará retirado, ya que los proyectos en torno a su personaje no requerirán que vuelva a actuar o a conducir. 

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, aclaró. 

Sobre su salud

“Está bien, no ha sido fácil, no ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va […] Le echa muchas ganas, pero también son 87 años, aunque él quiere ya son 87 años", comentó.

"Hemos batallado los últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Fueron años de trabajo, trabajó como loco”, expresó sin aclarar si el actor padece Alzheimer o no, como se ha especulado.
 

En esta nota

Comentarios