Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Grupo Firme y Maluma lanzan "Cada quien"; sencillo que fusiona géneros

A través de las plataformas digitales se estrenó la nueva canción de este inesperado dueto que logró sorprender a millones de usuarios.

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años han destacado las colaboraciones entre artistas que pertenecen a distintos géneros, a veces fusionando el uno con el otro o bien, un artista mezclando su estilo con el de su compañero.

Ahora, la música fue testigo de dos géneros totalmente distintos, la urbana latina y el regional mexicano que se unieron gracias a Maluma y Grupo Firme, quienes sorprendieron a sus millones de artistas con su dueto "Cada Quien".

Dicha colaboración se anunció hace unas semanas atrás, logrando llamar la atención de sus fanáticos e hicieron que sus seguidores esperaran con ansías esta canción que prometió posicionarse como su favorita para finales del año.

El interés de los fans de ambos artistas aumentó desde que la semana pasada Eduin Caz y Grupo Firme estuvieron publicando alguna de sus pistas respecto al lanzamiento de "La Bomba", como titularon al proyecto, y para alegría de muchos, "Cada quien" salió a la luz el presente martes 7 de diciembre.

El Imparcial: imagen de artículo

La fusión de las voces del vocalista de Grupo Firme al lado del reguetonero colombiano Maluma fue bien recibida por los usuarios de redes sociales, incluso hubo quienes comentaron que no esperaban que este sencillo superara sus expectativas, pues jamás esperaron ver al artista urbano dentro del género regional.

Para realizar la canción, la agrupación de Eduin Caz tuvo que viajar a Colombiana, donde el intérprete de "Sobrio" los recibió con los brazos abiertos y con aguardiente, bebida reconocida del país.

Luego de su encuentro, ambos artistas empezaron a subir varios videos en sus cuentas personales de Instagram para informar a todos de que estaban trabajando en su nuevo lanzamiento.

El Imparcial: imagen de artículo

A unas cuantas horas del estreno oficial, "Cada quien" ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en Youtube y más de 200 mil Me Gusta por parte de los usuarios, quienes expresaron su alegría y admiración a esta canción.

Además, el sencillo se posicionó en el número uno de las tendencias musicales de la plataforma.

"Ustedes son un orgullo hispano", "Muchas felicidades por esta nueva canción que será otro gran éxito", "México y Colombia unidos por amor a la música", "Eres el más grande Maluma todo lo haces bien te adaptas a cualquier género musical", "Precisamente lo que esperábamos, una BOMBA", "Maluma se le escucha diferente voz con banda pero no se escucha nada mal", fueron tan solo algunos de los comentarios.

En esta nota