Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maluma

¡Se desnuda en Instagram! Maluma hace fuerte promesa por más seguidores

El famoso reguetonero sorprendió a los usuarios de la red social al posar con poca ropa con el fin de festejar sus 60 millones de seguidores en Instagram.

CIUDA DE MÉXICO.- Como es de costumbre, aquellas celebridades que logran obtener millones de seguidores siempre encuentran una divertida forma de celebrar junto a ellos el crecimiento de su fama, pero nadie esperó que una celebridad se desnudaría para ellos.

Y es que Maluma sorprendió a sus fanáticos al aparecer sin ropa y únicamente con un sombrero rosa para cubrir sus partes íntimas.

Pero lo que más llamó la atención de todos fue que el intérprete de "Sobrio" hizo una comprometedora promesa a los usuarios al asegurar que, si llega a los 100 millones de seguidores, subiría una nueva foto sin el sombrero, lo que provocó todo tipo de reacciones.

Ya somos 60 millones en Instagram, a los 100 millones me quito el sombrero", escribió Maluma en la imagen junto a un emoji de risa. 

A unos pocos minutos de haber hecho esta publicación, el reguetonero alcanzó más de 470 mil Me Gusta por parte de los usuarios, quienes expresaron que no podían esperar más para ver si el artista cumplía con lo que decía.

El Imparcial: imagen de artículo

"Ya me hago 40 millones de cuentas para seguirte", "Todxs a compartir la foto pa' que llegue más rápido", "Perro, tenías que sostener el sombrero sin manos", "O te lo quito yo", "Vamos a conseguirlo", "Pero qué bendición", "Voy a guardar esta publicación para recordarte cuando llegues a los 100 M", fueron tan solo algunos de los atrevidos comentarios.

Como si no fuera poco esta gran promesa, Maluma compartió la publicación en sus historias de la red social y volvió a comprometerse al escribir que si su reveladora fotografía conseguía 500 mil comentarios, "soltaría una canción".

Ante esto, sus millones de seguidores comenzaron a dejar su comentario para ver qué otra sorpresa tenía preparada el colombiano, quien logró ganarse el cariño y admiración de varios fanáticos por sus reconocidas canciones y su gran carisma que lo caracteriza.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota