Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eduin Caz: Mujer que acusó al cantante de ser infiel aseguró que mintió

Lizeth García, la mujer que aseguró haber tenido un romance con Eduin Caz, se retractó de los rumores que ella misma generó y ahora pide que dejen el chisme.

Avatar del

Por Jorge A. López

Eduin Caz fue señalado de infiel y hasta de tener un hijo con una tiktoker, el cual después abandonó, pero después de que el cantante lo negó, la mujer dijo que era falso.(Instagram)

Eduin Caz fue señalado de infiel y hasta de tener un hijo con una tiktoker, el cual después abandonó, pero después de que el cantante lo negó, la mujer dijo que era falso. | Instagram

TIJUANA, Baja California.- Luego de asegurar en una red social que tenía una relación extramarital con Eduin Caz y que había tenido un hijo suyo, al cual había abandonado, Lizeth García se retractó y aseguró que era mentira.

El pasado 28 de noviembre, una tiktoker de nombre Lizeth García, habría asegurado en sus redes sociales que había tenido una relación con el vocalista de Grupo Firme, ya que cada vez que iba a Tijuana, le enviaba mensajes en los que le pedía verla.

La mujer publicó algunas capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp que supuestamente había tenido con el cantante, quien le pedía que se vieran, ya que le urgía estar con ella.

También podría interesarte: Eduin Caz podría tener un hijo, pero no de su esposa.

Incluso, Lizeth habría confesado que tuvo un hijo con Eduin, pero que lo había abandonado y no se había hecho responsable.

Ante la situación, el intérprete de “El Tóxico”, en sus historias de Instagram aseguró que lo que la mujer decía era falso y no tenía ningún hijo del matrimonio ni le había sido infiel a su esposa.

Bueno retomando el tema, no lo iba a hacer, he visto muchos tiktoker así, de que yo abandoné el hijo y la chin… esta chido que sea un tren y todo mundo se monta en eso y me fascina que me agarren porque me hacen más famoso, pero piensen también que yo tengo familia y a veces salen personas afectadas. Si quieren publicidad ustedes, díganme y yo la comparto en caliente pues, pero no me haga eso, porque me pone mal a los niños”, apuntó. 


Lizeth García aseguró que mintió

Tras el escándalo que generaron sus declaraciones, Lizeth García se habría retractado y pidió a sus seguidores que dejen el chisme, ya que todo era mentira, después de que ella misma creó el problema.

“Ya no sigan con sus shows inventando cosas. El mismo Eduin desmintió que es totalmente falso y así es. Ya no sigan con lo mismo, es solo contenido. Byeessss las amoo”, reza el mensaje que supuestamente habría escrito la influencer y que fue replicado en redes.

Esto fue después de que Lizeth también habría dicho que la esposa de Eduin la había contactado para que no lo sacara a la luz pública y llegar a un “arreglo”.

Esta situación generó duda entre algunos internautas, quienes aseguran que el arreglo ya su pudo haber realizado y ahora dice que es mentira, o tal vez que fue amenazada.

Lo cierto es que la verdad no se sabrá porque aparentemente la mujer ya no hablará más sobre el tema y aseguró que era una mentirosa, solo por generar contenido en sus redes.

Eduin Caz tiene más de 11 años casado con Daisy Anahy, con quien comparte dos hijos y desde siempre ha presumido el amor y respeto que le tiene a su mujer, asegurando que lo prioritario en su vida es su familia.

En esta nota

Comentarios