Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz podría tener un hijo, pero no de su esposa

El líder de la agrupación tijuanense se deslinda de esa paternidad.

Apenas celebra su título universitario y Eduin Caz de Grupo Firme sale en defensa propia, luego de que le hicieron llegar un video en el que supuestamente una mujer dice que abandonó un hijo.

El líder de la agrupación tijuanense se deslinda de esa paternidad, solo se refiere a un video de TikTok.

El intérprete no se anda por las ramas, pues no es la primera vez en la que lo quieren traer en chismes, rápido sale a poner las cosas en su lugar.

En sus historias de Instagram, el ahora licenciado, deja entrever que ya le envío un mensaje a la “Muchacha”.

Bueno retomando el tema, no lo iba a hacer, he visto muchos tiktoker así, de que yo andandoné el hijo y la  chingada, esta chido que sea un tren y todo mundo se monta en eso y me fascina que me agarren porque me hacen más famoso, pero piensen también que yo tengo familia y a veces salen personas afectadas, si quieren un publicidad ustedes díganme y yo la comparto en caliente pues, pero no me haga eso, porque me pone mal a los niños”, explicó Caz.

Te puede interesar: Eduin Caz se titula de licenciado en la UABC

En el video recalcó que es totalmente falso, pero que igual sigan a la “señorita” que lo está haciendo.

En TikTok hay varios videos, uno fue retomado de la cuenta @soybienmamonaokk que pertenece en Instagram a Lizeth García.

En este se ve un cuarto de perfil de dicha mujer en la que dice que ya habló con la esposa de Eduin y llegaron a un acuerdo, y que ya no hablara más del cantante.

Te puede interesar: Eduin Caz sorprendió a su mejor amigo y le regaló un lujoso automóvil

En otro video en TikTok, Daisy Anahy, su esposa compartió en una entrevista hace ocho meses que ella hasta ese entonces no tenía conocimiento de que su marido tuviera casa chica, y si alguien sabía le tenía que llegar con las pruebas.

Te puede interesar: Grupo Firme canta con Maluma “Acá Entre Nos” y el reguetonero monta a caballo durante su convivencia en Colombia

Esto es parte de esa entrevista.

En esta nota