Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz se titula de licenciado en la UABC

El intérprete de “El Roto” recibió siento a de felicitaciones.

Eduin Caz de Grupo Firme ya es oficialmente Licenciado en Mercadotecnia, este lunes recibió el título que lo acredita, carrera que cursó en la UABC en Tijuana.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el líder y vocalista de la agrupación tijuanense compartió a sus más de 5 millones de seguidores este momento.

Gracias a todos los que me ayudaron para lograrlo, a mi madre y a mi esposa principalmente que no me dejaron caer”, se lee en el texto que escribió.  

El ahora Cimarron, también le agradeció a sus compañeros del “Dream Team” que lo apoyaron y hasta los maestros que no fueron tan benévolos con él al inicio, pero después lo entendieron.

Te puede interesar: Eduin Caz sorprendió a su mejor amigo y le regaló un lujoso automóvil

El Imparcial: imagen de artículo

“Padre esto es por ustedes, que sepan que no les fallé, y como dice la canción, LO QUE QUIERO LO CONSIGO”, afirmó Caz.

El intérprete de “El Roto” recibió siento a de felicitaciones, entre ellas la de Mayela Alonso, ex de Lupillo Rivera, quien lo felicitó y enalteció este paso, que seguro muchos de sus seguidores lo tomarán como ejemplo.

Su esposa Anahy también le recordó cuantas veces flaqueó, y estuvo a punto de tirar la toalla, por falta de dinero, desveladas por el trabajo, un hijo en medio de la carrera, pero todo valió la pena.

Te puede interesar: Grupo Firme canta con Maluma “Acá Entre Nos” y el reguetonero monta a caballo durante su convivencia en Colombia

Grupo Firme es actualmente uno de los proyectos más importantes dentro de la industria de la música regional mexicana, este fin de semana culminaron su gira por Estados Unidos, todas con sold out.

El Imparcial: imagen de artículo

En esa gira se presentaron siete veces seguidas con éxito en el Staples Center y una más en el Madison Square Garden en Nueva York.

En esta nota