Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz sorprendió a su mejor amigo y le regaló un lujoso automóvil

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sorprendió a uno de sus mejores amigos con un regalo que no se esperaba, en agradecimiento a su apoyo y su amistad incondicional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Edwin Caz sorprendió a uno de sus mejores amigos al darle un majestuoso regalo en agradecimiento a la amistad incondicional brindada.

Fue en la cuenta de Instagram de Luis Alaniz, amigo de toda la vida de Eduin Caz, que se supo que el vocalista de Grupo Firme le quiso recompensar todos los años que le brindó de amistad verdadera y el apoyo que le dio desde sus inicios.

En sus historias de Instagram, Luis publicó un video grabado por una de las personas enviadas por Eduin, quien le hizo la entrega de una bolsa de papel con logo de la marca Nike, haciéndole saber que se lo enviaba su amigo.

Este regalito te lo manda Eduin. Más que nada, te lo da por tu amistad, we, de lealtad, ya sabes, ¿no? Desde los comienzos ha estado con él. Carnalito, pues disfrútalo. Ábrelo, we, a ver si te queda”, le dijo uno de los amigos de Eduin a Luis.

Nervioso por la situación, Luis pensó que se trataba de alguna prenda de vestir o calzado, por la marca de la bolsa, pero al abrir el paquete, tremenda sorpresa que se llevó al descubrir que se trataba de unas llaves de automóvil.

Eran las llaves del sedán, último modelo, color negro, en el que habían llegado los encargados de darle la sorpresa.


¿Cuál fue la reacción del amigo de Eduin Caz?

Tras la recibir la gran sorpresa por parte de su amigo, Luis no podía creer lo que estaba sucediendo, ni aún estando frente al volante, mientras su compañero le decía que era verdad y que lo disfrutara.

“Se vale llorar, eh… en serio, viejo, todo tuyo. Aquí te tengo los papeles…”, dijo el joven al afortunado.

También podría interesarte: Grupo Firme canta con Maluma “Acá Entre Nos” y el reguetonero monta a caballo durante su convivencia en Colombia.

Agradecido con Eduin, Luis Alaniz le envió un mensaje en sus historias de Instagram y presumió el automóvil último modelo que le regalaron.

“Hoy fui parte de este regalo tan fregón que se aventó mi compita Eduin”, escribió.

Mientras Eduin también compartió el video y escribió un mensaje para Luis, ya que no puso entregarle el regalo personalmente porque andaba en Colombia en labores de trabajo.

“Feliz Cumpleaños, mi prieto. Sabe que lo quiero mucho”, acompañado de varis corazones rojos.

Esto ocurre, luego de que Grupo Firme ganara su primer “Latin Grammy” como mejor álbum de música de banda, la semana pasada, por lo que seguramente quiso compartir su éxito con su amigo.

Por si fuera poco, hace unos días el propio Eduin Caz compartió imágenes de su próxima colaboración con Maluma, donde se divirtieron cantando, comieron carne asada, tomaron y montaron a caballo, en Medellín, Colombia.

Hace apenas unas horas, Eduin compartió con sus seguidores que ya había aterrizado en San José, California, ya que habrían abierto nuevas fechas para presentarse en esa ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota