Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán posa en "topless"

La actriz encendió las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán se ha destacado en el medio del espectáculo por su belleza y talento frente a la cámara, sin embargo después de su ruptura con Gabriel Soto, ha estado en vuelta en distintas polémicas.

La actriz desde su soltería se ha dedicado a estar la mayoría de su tiempo con sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, fruto del amor que mantuvo con Gabriel Soto, recientemente se dieron unas vacaciones en la playa.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de ‘Suelta la sopa’ que se compartió un video donde aparece la actriz disfrutando del sol, pero se le podía ver de espaldas y con el pecho descubierto.

#GeraldineBazan dejó las redes encendidas con este video” se puede leer en la publicación.

La actriz causó revuelo con la grabación por aparecer en “topless” y dejo ver el ‘cuerpazo’ que mantiene a pesar de que ya tiene 2 hijas, incluso algunos de sus fanáticos han hecho la referencia de que parecen “hermanas”.

“Se ve super bien”, “la que puede, puede”, “ella luce espectacular con dos hijas”, “es hermosa me sorprende la edad que tiene”, “ella puede, es una mujer libre”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Geraldine Bazán y sus cirugias

Hace unos meses la artista se asinceró con sus seguidores y habló de las cirugías estéticas en las que se ha sometido y el proceso por el que pasó en cada una de ellas.

Fue a trávez del programa de ‘Netas Divinas’ donde reveló haberse sometido a una cirugía de aumento de seno, todo esto sucedió antes de convertirse en madre, pero pudo amamantar a sus dos hijas y considera que se encuentran en perfecto estado.

En esta nota