Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán aparece “llorando” en redes sociales

Después de unas vacaciones la actriz regresó a trabajar

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las actrices más famosas de la pantalla chica, ha logrado tener una larga trayectoria en las telenovelas, su belleza y sentido del humor han conquistado el cariño del público.

En la actualidad la artista suele ser muy activa en sus redes sociales, donde comparte parte de su vida personal, vacaciones o eventos a los que asiste, aunque también de vez en cuando su vida laboral.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que reveló que ya se encontraba de regreso a su trabajo, pero lo que “preocupó” a sus fanáticos fue que apareció llorando.

Aunque muchos llegaron a pensar que algo malo había sucedido con la actriz, la realidad es que sólo se trataba del personaje que le había tocado interpretar, que según a lo que se veía a su alrededor podría tratarse de un “funeral”.

Back to business a la lloradera” se puede leer en la publicación.

En la grabación se puede escuchar que Geraldine aclara que ese día le tocó estar “llore” y “llore” para lograr una escena, mientras que Victoria Ruffo aparece al fondo y le advierte que están grabando.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones a la publicación quienes constantemente le mandan sus muestras de cariño y le recuerdan lo hermosa que luce en cada una de sus fotografías.

A Gerladine Bazán le tienen que limpiar los pies antes de grabar

Hace unos días por medio de sus redes sociales la actriz compartió un video en el que para muchos de sus fanáticos fue cómico, porque al parecer tuvo un pequeño detalle justo cuando estaba trabajando.

En el video Geraldine se encontraba acostada en una cama, al parecer en un foro y parte del equipo de producción se encontraba limpiando sus pies porque los traía sucios.

En esta nota