Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¡Geraldine Bazán le limpian los pies antes de grabar!


La actriz mostró el momento en el que le tuvieron que limpiar los pies para poder aparecer en escena

Avatar del

Por Redacción/GH

Geraldine Bazán confesó tener sucios los pies(Instagram)

Geraldine Bazán confesó tener sucios los pies | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las actrices con mayor popularidad en la televisión mexicana, gracias al gran trabajo y carisma que ha dejado ver frente a los reflectores, se ha convertido en una de las favoritas.

Actualmente es una de las más activas en sus redes sociales, donde constantemente se encuentra grabando lo que hace en su día a día, desde su trabajo hasta parte de su vida personal.

Hace unas horas a través de sus historias de Instagram compartió un video que para muchos de sus seguidores causó gracia, y es que al parecer tuvo un pequeño percance cuando estaba por trabajar.

En la grabación se puede ver que Geraldine se encontraba acostada en una cama, pero parte del equipo de producción estaba limpiando sus pies porque los traía un poco sucios.
 

 

Que bárbaros, estaban un poco mugrosos mis piesitos” se puede escuchar a la actriz.

La artista reveló que estaba de regreso al trabajo, pero que antes de eso tenían que cuidar cualquier detalle y confesó que sus pies tuvieron que limpiarlos para poder posar frente a la cámara.

El comentario de Geraldine causó gracia entre la producción que se encontraba a su alrededor y que se encarga de que todo este a la “perfección” para poder comenzar a grabar lo que le tocaba a la actriz.

Gerladine Bazán apareció como todo una “princesa” en Festival de Cannes 2022

A través de sus redes sociales la actriz compartió una serie de fotografíaz en las que apareció como todo una princesa saca de una película de Disney, muchos de sus fanáticos hicieron referencia a la ‘Cenicienta’.

Geraldine utilizó un hermoso vestido de gala en color azul, con alguno detalles en color blanco y brillos, además de un maquillaje en colores neutros que la hicieron lucir espectacular.
 

En esta nota

Comentarios