Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Gary Centeno es el participante más odiado de Survivor México

Mensajes de odio, memes y hasta amenazas de muerte pueden leerse en contra del ex integrante de “Las Hienas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gary Centeno dio de qué hablar desde su primer día en “Survivor México”, pues ahora es considerado como el participante más odiado en las dos temporadas del programa.

El actor se ganó el desprecio de la audiencia, ya que desde el principio decidió “hacer de las suyas”, usando polémicas estrategias que rayaban en la trampa para conseguir la victoria.

Junto a Paco Pizaña y Alejandra Toussaint, formaron a “Las Hienas”, un pequeño grupo dentro de la Tribu “Jaguares”, dedicado a hacer una alianza para eliminar a ciertos competidores, ya sean del equipo contrario o entre sus propios compañeros.

Sin embargo, eso acabó el pasado domingo, ya que Cyntia González, la más reciente víctima de “Las Hienas”, se defendió y gracias a una gran estrategia, no sólo ganó el tótem de inmunidad, sino que obligó a Paco y Gary a enfrentarse en un duelo de extinción, perdiendo éste último y siendo expulsado del programa.

Gary Centeno nunca se imaginó que su llegada de regreso a la Ciudad de México tras 15 semanas en Survivor estaría plagada de odio y desprecio por parte de la audiencia.

El actor fue uno de los invitados del programa “Venga la Alegría” donde habló de cómo se siente de estar de regreso en casa. Sin embargo, su recibimiento en redes no fue el mejor, ya que abundaron los mensajes de odio, memes e incluso amenazas de muerte en su contra.

Incluso muchos recriminaron sus malas acciones en “Survivor”, las cuales justifica como “sólo un juego”.

En esta nota