Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor México: Gary Centeno es el eliminado 15 de la competencia; Paco jura vengarse

Los seguidores de Survivor México quedaron sorprendidos al ver que los Jaguares se fueron al “Juego de la Extinción” y Gary fue el eliminado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran sorpresa se llevaron los seguidores de “Survivor México” al ver que Gary Centeno, miembro de los autonombrados “Las Hienas”, fue el quinceavo eliminado de la competencia del pasado domingo.

Y es que a pesar de los esfuerzos y el complot que algunos miembros del equipo “Jaguares” están realizando para sacar a Cynthia del reality, ha sido en vano, ya que en las últimas semanas la chef les ha dado una lección y se hizo acreedora del collar individual de la inmunidad, junto con Julio.

“Las Hienas” se pusieron a temblar después del premio que con esfuerzo y dedicación se ganó la veracruzana, y tres de sus compañeros “Jaguares” tuvieron que irse al “Juego de la Extinción”.

Y a pesar de que Alejandra Toussaint realizó una nueva estrategia para quedar como heroína ante sus compañeros y “sacrificarse” en ser la más nominada para descubrir las intenciones de Cynthia y Julio, los que se fueron al “Juego de la Extinción” fueron Sargento Rap, Gary y Paco.

El Imparcial: imagen de artículo


ASÍ FUE EL JUEGO DE LA EXTINCIÓN

La prueba de extinción consistía en sostener un bloque junto a un poste mientras los competidores mantenían uno de sus brazos estirados y al mismo tiempo cabían equilibrio parados sobre un cilindro, poniendo a prueba la habilidad y fuerza.

El primero en caer y peligrar su estadía en la isla fue Gary, quien perdió el equilibrio y cayó del cilindro, seguido a los pocos minutos por Sargento Rap, pero “El Warrior” descubrió que Paco estaba haciendo trampa y no estaba sosteniendo el bloque como se debía.

Por tal motivo, Sargento Rap fue el ganador y Paco pasó directamente a la eliminación junto con su “compinche”, Gary, y para desgracia de “Las Hienas”, uno de sus miembros tendría que salir de la competencia y finalmente fue Gary Centeno.

Aunque se sintió feliz por permanecer una semana más en “Survivor México”, Paco también se sintió triste y juró vengarse, tanto, que la despedida fue un poco dramática en la que hubo abrazos y lágrimas, después de que Gary gritara como si no hubiera mañana: “El mecías”.

Evidentemente el autonombrado “Mecías” tendrá que ser profeta fuera de la competencia y hacer plegarias desde su casa para que sus amigos “Las Hienas” para hagan estrategias efectivas y así sacar a Cynthia, porque cada semana el grupo pierde fuerza y la cocinera los está eliminando de uno a uno.

En esta nota