Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kristal Silva despotrica contra las hienas de Survivor México

La ex reina de belleza hizo fuertes comentarios a los ex compañeros de su tribu en el reality show.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La ex reina de belleza hizo fuertes comentarios a los ex compañeros de su tribu en el reality show.(Tomada de la red)

La ex reina de belleza hizo fuertes comentarios a los ex compañeros de su tribu en el reality show. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva tiene dos semanas de haber salido de “Survivor México” y ahora sorprendió a sus seguidores por despotricar contra algunos de los concursantes.

La ex reina de belleza hizo fuertes comentarios sobre sus excompañeros de “las hienas”, un subgrupo de la tribu Jaguares, durante una entrevista con Gerardo Escareño en su programa “Vaya vaya TV”.

Es tan explosivo e impulsivo que cuando no está en las competencias no disfruta y le hace falta eso y un poquito más de humildad en las competencias”, dijo sobre Gary Centeno. 

La conductora de "Venga la Alegría" también dio su opinión sobre Paco Pizaña, a quien describió como un hombre soberbio y con personalidad de “villano de telenovela”.

“Es un hombre muy soberbio, tiene esta personalidad que le encanta porque es el villano de esta telenovela y sobresale por sus comentarios filosóficos que se avienta, pero también me sorprendió porque como compañero lo hizo muy bien en el refugio. Tengo emociones encontradas con Paquito”, mencionó.

SE LANZA EN CONTRA DE ALEJANDRA TOUSSAINT

Kristal Silva no tuvo filtro alguno para despotricar también contra Alejandra Toussaint, una de las participantes más polémicas por sus roces con los otros competidores de Survivor.

"Vámonos a cortarle la cabeza a quien creo yo que se lo merece, una mujer que al inicio tenía todo para ser la mejor amiga y la chamana mayor de la tribu, pero se convirtió en la bruja de la tribu”, dijo.

“Le falta inteligencia para poder tener empatía con la audiencia y tener un poco más de cariño de los que estamos acá porque se ha encargado de tener el odio de todo México debido a sus actitudes”, recalcó.

En esta nota

Comentarios