Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

“Survivor México”: Paco Pizaña gana el collar de la inmunidad y lo tunden en redes; piden que lo saquen

“El collar de la inmunidad individual” salva de la eliminación al concursante que lo haya ganado en la competencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de enfrentarse en el “Juego de la Extinción”, dos de los concursantes de “Survivor México” sorprendieron a sus seguidores al conseguir “el collar de la inmunidad individual”.

De acuerdo a la información de los medios, “el collar de la inmunidad individual” salva de la eliminación al concursante que lo haya ganado en la competencia, antes de que se realice el Consejo Tribal donde se define al expulsado.

Cada tribu se puede ganar solamente un collar y se actualizada cada vez que las tribus compiten por él, cada semana.

El Imparcial: imagen de artículo


En la transmisión del domingo pasado, dos de los concursantes sorprendieron a sus seguidores al ganar el collar de la inmunidad, y estos fueron Paco, de la tribu “Jaguares” y Pablo, de la tribu “Halcones”.

En el caso de Paco, es la segunda vez que obtiene el collar de la inmunidad individual, mientras que Pablo lo ganó por primera vez después de ser el último de su equipo en permanecer por más tiempo en la liana, en el “Juego de la Extinción”.

El Imparcial: imagen de artículo


TUNDEN A PACO EN REDES; LO QUIEREN FUERA Y LO LLAMAN “HYENA”

En esta ocasión, Paco Pizaña se hizo merecedor a su segundo collar de la inmunidad en la competencia, pero no se ha ganado el cariño de los seguidores del programa, ya que aseguran que es un “doble cara” y lo llaman “hyena”.

Tanto es el repudio que sienten los televidentes y usuarios de las redes hacia el actor, que piden a la producción del reality que lo saquen ya que “no lo soportan”.

Otra semana que no se va”; “Todos te odiamos”; “Cada vez es más insoportable”; “Nmms, ganó la hyena mayor”; “Ni con la música triste que le ponen va a dar lástima (Paco). Ya sáquenlo”; “Ya ni dan ganas de verlo (el reality) por este sujeto”, fueron algunos de los comentarios en contra de Paco Pizaña al asegurar su lugar en la competencia una semana más.

La inmunidad del collar es individual, y sólo le sirvió a Paco al poner en jaque a su tribu “Jaguares”, donde tres de sus integrantes fueron sentenciados y Kristal Silva, conductora de “Venga la Alegría”, fue la eliminada durante el Consejo Tribal.

En esta nota