Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo sí se irá a Estados Unidos y del programa “Hoy”, aseguró Mhoni Vidente

Galilea Montijo se irá a refugiar a Estados Unidos para dejar descansar su imagen después de los señalamientos que ha tenido en las últimas semanas, dijo Mhoni.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente reveló que en sus visiones ve que Galilea Montijo se irá de México y se refugiará en Estados Unidos, luego de los problemas que se vinieron encima.

Desde que Inés “N” y su esposo Víctor Manuel “N” están siendo buscados por la Fiscalía General de la República por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, la opinión pública ha relacionado a la pareja con Galilea Montijo.

Esto, porque la conductora del programa “Hoy” tiene una estrecha relación con Inés “N”, madre de siete hijos y que en estos momentos está prófuga, al igual que su marido, y se dice que esa estrecha amistad pudo haberse prestado para compartir “los negocios sucios” de los cuales se les señalan.

También podría interesarte: Mhoni Vidente asegura que Galilea Montijo sí anduvo con narcotraficante y sugiere que diga la verdad.

Bastante se ha dicho que Galilea Montijo podría irse de México por miedo a esta situación, y a pesar de que la tapatía lo ha negado en repetidas ocasiones, Mhoni Vidente asegura que sí lo hará.

Y en que antes de que la tapatía dijera que no huiría del País, no la habían señalado de haber tenido una relación sentimental de dos años con uno de los narcotraficantes más famosos de México, pero que falleció en 2009.


¿Por qué asegura Mhoni Vidente que Galilea sí se irá a Estados Unidos?

En el canal de YouTube de “El Heraldo”, Mhoni Vidente comentó que después de lo ocurrido, Galilea tendrá que tomar un descanso e irse a Estados Unidos, como ya lo habrían hecho su esposo, Fernando Reina y su hijo Mateo, ya que el político también fue objeto de señalamientos políticos.

Pero una de las cosas que más preocuparía a Galilea, no es tanto lo que se dijo de su supuesto romance con el narcotraficante sino que la relacionen con la que es su comadre y se desconoce de su paradero, ya que sin venir al caso, Montijo sacó el tema cuando nadie la estaba cuestionando sobre ello.

Ella se puso de pechito en el tintero, al momento que se siente presionada por su marido, por su familia… que el marido ya está en Estados Unidos. El marido, junto con el hijo, parece que ya están en Estados Unidos viendo no se qué, y que Galilea se va a ir. Definitivamente, yo creo que va a tener que descansar un tiempo, se va a ir Galilea del programa para que pueda descansar la imagen”, reveló.

La pitonisa destacó que a Galilea le han afectado mucho los ataques y los juicios que la opinión pública emite en su contra, y los señalamientos de que en el pasado anduvo con un narcotraficante, fue la gota que derramó el vaso.

Predicción a partir del minuto 27:40


En esta nota