Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo muestra su tricep con este ajustado vestido

La conductora dejó ver los resultados del gimnasio

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo está posicionada como una de las conductoras más importantes de la pantalla chica, gracias a cada una de sus participaciones ene el programa ‘Hoy’.

Hace unos días la presentadora celebró un año más de vida y sorprendió totalmente con su ‘oufit’ y es que diariamente suele compartir sus ‘looks’ para inspirar a sus seguidores.

En esta ocasión a través de sus historias publicó una fotografía en la que se dejó ver espectacular mientras seguramente disfrutaba de un ‘break’ porque se le puede ver tomando un café.

Montijo en esta ocasión utilizó un hermoso vestido de seda en color amarillo totalmente ajustado al cuerpo con unas aperturas en el área del abdomen y pierna, pero lo que dejó boquiabiertos a sus seguidores, fue que mostró parte de su brazo que se marcaba por la fuerza muscular.

El Imparcial: imagen de artículo

@dannijo” se puede leer en la publicación

Sin embargo con este ‘look’ Galilea pudo presumir el cuerpazo que ha mantenido a sus 49 años que incluso hasta totalmente tonificado ha logrado tener sus brazos.

Seguramente sus seguidores le hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos, porque son los que constantemente le comentan en sus publicaciones lo hermosa que luce con cada uno de sus óutfits.

Galilea Montijo rompe en llanto en la celebración de cumpleaños

La actriz se dejó ver agradecida en el matutino por todo el amor que había recibido pero también agregó que no la ha pasado muy bien los últimos meses, porque sigue aprendiendo lecciones de vida.

“La vida te puede dar muchas vueltas cuando crees que has aprendido todo, y es cuando la vida te da unos ponchazos, te da de sentones y no de los que nos gustan, pero así donde uno se da cuenta que lo más importante es la salud, el amor de la gente que te rodea, tu familia, mis hijos, y los amigos, y las risas y los tequilas y las fiestas y los recuerdos, y después de eso pues que el mundo ruede”, subrayó.

En esta nota