Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Gabriel Soto le prepara un delicioso asado a Irina Baeva

El actor consiente a su prometida

ACAPULCO.- Gabriel Soto a lado de Irina Baeva forman una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, desde que dieron a conocer su relación, sin embargo la pareja siempre se ha mostrado muy enamorados y han ignorado los chismes que se llegan a decir.

Hace unas horas la modelo compartió un video en el que delató las habilidades del actor en la cocina, porque aparecía sirviéndole un asado recién hecho, mientras que Irina lo probó y disfrutó mientras captaba el momento con su celular.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Gabriel Soto donde se publicó una fotografía en la que se le puede ver posando a lado de los distintos cortes que se dedicó a cocinar en las playas de Acapulco, a lado de su prometida.

El Imparcial: imagen de artículo

Gracias por el asado” escribió el actor en su publicación.

En la publicación los más de 4 millones de seguidores de Gabriel hicieron llegar sus comentarios: “se ve de 10 el asado”, “hermosa playera”, “tremenda parrillada ¿y los nopalitos con guacamole?” fueron alguno de los que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que Irina muestra los “dones” del actor a la hora de cocinar ya que en otra ocasiones ha dejado ver también lo que le llega a preparar de desayuno o cena, al parecer Soto sabe hacer todo tipo de platillos.

La pareja se encuentra disfrutando unos días de “vacaciones” en Acapulco, ambos ya han compartido parte de su estancia en sus redes sociales, todo parece indicar que se dieron un tiempo para estar a solas.

Irina no tiene miedo de que Gabriel soto le sea infiel

Irina Baeva ha hecho distintas dinámicas en sus redes sociales, con el objetivo de resolver todas las dudas que le pueden surgir a sus fanáticos y hace unos días realizó una de preguntas y respuestas.

Uno de sus seguidores se atrevió a preguntarle si tenía miedo de que el actor le fuera infiel, la actriz no dudó en responder y dejó en claro que no porque confía totalmente en la relación que tienen.

En esta nota