No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva conviven con hija de Geraldine Bazán, Alexa Miranda

Las imágenes han provocado controversia en redes sociales, pues mientras algunos consideran que ya es tiempo en que las hijas de Gabriel Soto  convivan con su futura esposa, otros todavía no pueden ver con buenos ojos que la artista pase tiempo con las niñas de Geraldine Bazán.

Avatar del

Por Agencia México

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados juntos paseando con Miranda y una de sus primas en un centro comercial.(Cortesía)

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados juntos paseando con Miranda y una de sus primas en un centro comercial. | Cortesía

Ciudad de México.- El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva va viento en popa a escasos meses de anunciar su compromiso matrimonial, pues la pareja fue captada en plena convivencia con Alexa Miranda, la hija más pequeña que el actor tuvo con Geraldine Bazán.

A pesar de que Bazán externó en muchas ocasiones su negativa ante la idea de que sus dos hijas convivieran con la actriz rusa, todo indica que la petición de la ex de Soto ha quedado en el olvido.

En las imágenes reveladas por el programa Suelta la Sopa, se mira a Gabriel e Irina paseando con Miranda y una de sus primas en un centro comercial.

Más allá de la excelente relación que se observa entre Baeva y la segunda hija de Gabriel, lo que también llamó la atención es que la actriz estaba eligiendo ropa de talla mucho más grande de lo que ella requiere, por lo que las especulaciones de un posible embarazo no se han hecho esperar.

Las imágenes han provocado controversia en redes sociales, pues mientras algunos consideran que ya es tiempo en que las hijas de Gabriel convivan con su futura esposa, otros todavía no pueden ver con buenos ojos que la artista pase tiempo con las niñas de Bazán.

Video:

En esta nota

Comentarios