Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva deja boquiabiertos a sus fanáticos con este 'look'

La actriz presumió sus atributos

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva es una de las actrices más bellas del medio del espectáculo, su talento y distintas participaciones en la televisión, pero también forma una de las parejas más polémicas a lado de Gabriel Soto.

La actriz se ha caracterizado por ser una de las más activas en sus redes sociales, donde suele compartir su vida diaria, 'looks', 'outfits' y hasta algunos mensajes de motivación.

En esta ocasión Irina apareció con un atuendo que volvió "locos" a sus fanáticos y es que optó por una minifalda deportiva y un top negro que dejó evidenciar sus atributos.

Love" escribió la actriz.

Los fanáticos de la artistas hicieron llegar sus halagos y piropos donde reconocieron lo espectacular que luce con su 'look' deportivo, hasta ahora tiene alrededor de 62 mil 'me gusta'.

"Hermosa", "Preciosa", "Muñequita", "Bella", "Pretty Woman" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de la actriz.

Compromiso con Gabriel Soto

Hay que recordar que hace unos años Irina y Gabriel protagonizaron una de las polémicas más fuertes del espectáculo, después de que el actor acabara con el matrimonio que mantenía con Geraldine Bazán.

Sin embargo actualmente la pareja se encuentra muy feliz, después de haber anunciado su compromiso hace algunos meses, donde han decidido llegar al altar.

A pesar de que no han dado muchos detalles de su enlace matrimonial, debido a la pandemia que pasa el país, por su parte la actriz reveló que decidieron llevarla acabo en México.

En esta nota