Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Frida Sofía sufre aparatoso accidente durante sus vacaciones

La hija de Alejandra Guzmán compartió varios clips e imágenes de su viaje que realizó en compañía de su hermano Emiliano Moctezuma y otros amigos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La hija de Alejandra Guzmán compartió varios clips e imágenes de su viaje que realizó en compañía de su hermano Emiliano Moctezuma y otros amigos.(Especial)

La hija de Alejandra Guzmán compartió varios clips e imágenes de su viaje que realizó en compañía de su hermano Emiliano Moctezuma y otros amigos. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Frida Sofía parece haber disfrutado de un fi de semana bastante ameno en compañía de su hermano Emiliano y de algunos amigos, pues la joven compartió con sus seguidores de Instagram que aprovechó el invierno en una montaña nevada donde practicó esquí.

La modelo no dio detalles del lugar exacto que visitó, pero sorprendió a todos al mostrar sus dotes deportivos para esquiar.

Lo que más llamó la atención de su divertido viaje fue un breve fragmento de un video que subió en su perfil, y es que la joven no pudo controlar su velocidad en la empinada colina nevada y sufrió una pequeña caída que causó gracia entre algunos de sus seguidores.

"Me di en la mother... y después saludo "hey" normal", escribió la también influencer entre varios emojis de risa, nieve y una persona haciendo esquí. Y aunque en el clip expresó su dolor por el accidente, también mostró su lado positivo y se rió de ella misma por la caída.

En los primeros segundos, Frida Sofía apareció con toda la vestimenta necesaria para la nevada, pues lucía una chamarra bastante gruesa, un pasamontañas, un casco y un visor especial para el deporte.

Y segundos después, la modelo cambió la toma del video hacia el lugar en el que se encontraba, hasta que de repente todo giró y solo se escuchó un "¡Ah! Fuc*", para luego reírse y decir "hey", como si nada hubiera pasado.

 

Sus seguidores de la plataforma no tardaron en expresar su sorpresa en su publicación y dejaron sus comentarios bromistas ante su incidente, aunque también hubo algunos usuarios que se preocuparon por la modelo y le pidieron que tuviera más cuidado en caso de seguir haciendo esquí.

"Cuídate niña hemosa", "Niña linda travisa", "De eso se trata la vida, de tomar las caídas con la mejor actitud", "Lo importante es que te diviertas, de todos modos si te duele el golpe no dejes de ir con un quiropráctico", "Disfruta tu paseo, pero cuídate", fueron tan solo algunas expresiones por parte de sus fans.

Por otro lado, la hija de Alejandra Guzmán siguió compartiendo más momentos de sus divertidas vacaciones, como unos videos en los que aparece con sus amigos trasladándose hasta la cima de la montaña.

Además de una serie de fotografías que se tomó al lado de su hermano Emiliano Moctezuma. Ambos aparecían sentados en una banca de madera y posaron con divertidos gestos, sonrientes e incluso 'parando el dedo' de enmedio.

En esta nota

Comentarios