Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía dedica emotivo mensaje a su padre, Pablo Moctezuma

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, compartió una imagen y un tierno mensaje de agradecimiento a Pablo Moctezuma con motivo del Día del Padre.

CIUDAD DE MÉXICO. – Por motivo del Día del Padre, la modelo Frida Sofía, envió un emotivo mensaje a su papá, Pablo Montezuma, por medio de sus redes sociales, donde la también cantante le agradeció por estar de manera incondicional a su lado, expresó.


Luego de verse envuelta en una serie de polémicas luego de denunciar a su abuelo por abuso sexual, la hija de Alejandra Guzmán decidió enviar un mensaje a su padre, dejando en claro lo mucho que lo aprecia.

Feliz Día del Padre papi lindo. Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti”, expresó Frida Sofía por medio de su Instagram personal.

En cuestión de horas la imagen ha alcanzado casi 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de los seguidores de la influencer, quienes dejaron sus opiniones y felicitaciones por el día especial.

Frida Sofía mostró su agradecimiento por su padre


La publicación, la cual es una foto de la cantante al lado de su padre, Pablo Moctezuma, también contaba con un agradecimiento por “su amor”, así lo expresó Frida: “Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel. Gracias por ser mi familia. Te amo”, escribió la también influencer en sus redes sociales.


Moctezuma aprovechó para responder a su hija por el mismo medio, expresando lo mucho que le hubiera gustado estar con ella, pero dejó en claro lo orgulloso que estaba de su hija y lo mucho que la amaba.


“Mi amor, me hubiera encantado siempre tenerte a mi lado, todos los días de tu vida. Me enorgulleces mucho, tu fuerza, tu valor, valentía y talento son ejemplo para todos. Te amo Chatorrina divina”, respondió Moctezuma.

A esta felicitación se unió Beatriz Pasquel con un tierno y breve mensaje: “Mi amor precioso, te amamos con el alma #alwayshavealwayswill”, compartió la esposa de Pablo.

En esta nota