Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Filtran fotos inéditas de Selena Quintanilla

Al día de hoy, fotos de la cantante siguen saliendo a la luz, tras casi tres décadas de su muerte

Avatar del

Por Leslie Ortega

Al día de hoy, fotos de la cantante siguen saliendo a la luz, tras casi tres décadas de su muerte(Instagram)

Al día de hoy, fotos de la cantante siguen saliendo a la luz, tras casi tres décadas de su muerte | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Selena Quintanilla tenía 23 años cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. A pesar de breve carrera musical, la reina del Tex-Mex dejó un legado que hasta el día de hoy continúa vigente. Su música sigue siendo escuchada por nuevas generaciones y ella misma, por su simpatía, belleza y talento sigue reuniendo a nuevos fans

Al día de hoy, fotos de la cantante siguen saliendo a la luz, tras casi tres décadas de su muerte. Recientemente, una cuenta de fans llamada Selenaflor filtró una serie de imágenes de la cantante siendo apenas una niña.

En ellas se puede ver parte de la feliz infancia de Selena; en una de las fotografías aparece junto a su grupo escolar mientras que en otra se le ve en un estudio de grabación, rodeada desde temprana edad de la música que habría de convertirla en leyenda. 

En poco tiempo, las fotografías se hicieron virales y muchos de los fans aprovecharon para recordar a la querida cantante. Sin duda, Selena seguirá vigente gracias a sus miles de fans y su vida, retratada en películas y series, seguirá dando de qué hablar. 

Su trayectoria

La carrera de Selena, en la que reunió más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo, comenzó en la década de 1980 cuando se integró como vocalista de la banda familiar “Selena y Los Dinos”. Gracias a su voz, su estilo y lo innovador de su música Quintanilla se convirtió en un ícono de la industria musical. 

Su muerte se produjo en un punto de su carrera en el que apuntaba a ser una de las cantantes más exitosas tanto en el medio hispano como en el estadounidense. Fue el 31 de marzo de 1995 que la joven se encontró con Saldívar en el motel Days Inn para recoger documentos fiscales que necesitaba cuando recibió el disparo de un revólver, de la mano de la presidenta de su club de fans.

Después de nueve horas negociando con el FBI, Yolanda se entregó a las autoridades y hasta el día de hoy permanece en prisión. 

En esta nota

Comentarios