Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Quintanilla

Confirman el regreso de “Selena: La Serie” para el 4 de mayo

La segunda parte de la bioserie basada en la cantante regresará a Netflix el próximo mes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix está preparando todo para que sus suscriptores vuelvan a bailar el “Bidi Bom Bom”, pues acaba de anunciar que la segunda parte de “Selena: La Serie” se estrenará el 4 de mayo.

Esta nueva temporada traerá nueve episodios inéditos que continuarán la historia de la llamada “Reina del Tex Mex”, quien se convirtiera en una de las cantantes más influyentes de la música, con éxitos como “El chico del apartamento 512”, “Como la Flor”, “Si una vez”, “Carcacha”, entre otras más.

La serie nuevamente es protagonizada por Christian Serratos como “Selena Quintanilla”, y el elenco será conformado por Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Pérez.

En esta segunda parte, Selena Quintanilla, que ya goza del éxito internacional, trata de mantener un equilibrio entre su carrera musical, su familia y su romance con Chris Pérez.

La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

De acuerdo a los números de Netflix, la primera parte de "Selena: La Serie" (estrenada el 4 de diciembre de 2020) fue vista por más de 25 millones de hogares en todo el mundo, tan sólo en sus primeros 28 días en la plataforma.

En esta nota