Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney

Festeja 50 años Walt Disney World

Junto con Mickey y Minnie, la cálida bienvenida a los visitantes estará a cargo también de los miembros del elenco del parque, quienes demostrarán su compromiso con el servicio.

Tijuana, BC.- El próximo 1 de octubre Walt Disney World celebra 50 años de vida. Esta mañana el complejo ubicado en Orlando, Florida dio a conocer que tendrá 18 meses de festejos dentro de sus cuatro parques temáticos.

Magic Kindom, uno de los principales sumará a su transformación, banderines de oro, brillantes adornados y otras nuevas mejoras, que incluyen el escudo del 50 aniversario, con el que otorga una cálida bienvenida a sus visitantes.

Como anfitriones de "La Celebración más Mágica del Mundo", Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos y brillantes estilos, diseñados a la medida para esta ocasión especial.

Lo más destacado de estos diseños de celebración incluye impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido iridiscente de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.

Junto con Mickey y Minnie, la cálida bienvenida a los visitantes estará a cargo también de los miembros del elenco del parque, quienes demostrarán su compromiso con el servicio.

Como parte de la celebración, los iconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán cada noche en magníficos “Símbolos de Magia”, al cobrar vida con su propio brillo iridiscente.

Disney's Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Tree of Life mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.

El Hollywood Tower Hotel en Disney's Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura.

Y en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno.

En esta nota