Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Disney

Disney+ añade una nueva característica que podrás disfrutar de forma gratuita

La plataforma ha activado el nuevo sistema de sonido DTS:X

Las plataformas de streaming buscan constantemente formas de mejorar la experiencia del usuario. Disney+, conocido por su amplio catálogo de contenido familiar y de alta calidad, ha dado un paso adelante al introducir una nueva característica que promete revolucionar la forma en que disfrutamos de nuestras películas y series favoritas.

Disney+ ha implementado una innovación que va más allá de la visualización tradicional, ofreciendo a sus suscriptores una mejora significativa en la calidad del sonido.

Sonido DTS:X

La plataforma ha activado el nuevo sistema de sonido DTS:X, que proporciona una experiencia auditiva más envolvente y tridimensional. Esta tecnología, comparable a Dolby Atmos, está diseñada para llevar el cine en casa a un nuevo nivel de inmersión.

La primera gran presentación de esta tecnología será con el concierto remasterizado de Queen, “Queen Rock Montreal”, que se estrenará el 15 de mayo de 2024. Además, algunas películas de Marvel ya están disponibles con la tecnología IMAX Enhanced, que ahora incluye también el sonido DTS:X. Estas actualizaciones son testimonio del compromiso de Disney+ con la innovación y la mejora continua del servicio.

Con la introducción del sonido DTS:X, Disney+ no solo mejora la experiencia de visualización, sino que también reafirma su posición como líder en la industria del entretenimiento digital. Esta nueva característica es un claro ejemplo de cómo la plataforma valora a sus suscriptores y busca ofrecerles siempre lo mejor, sin costos adicionales.

En esta nota