Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneyland California

Disney inicia venta para festejo de la Noche del Orgullo

El orgullo gay ocupará un lugar central en Disneyland con calles, edificios, atracciones, desfiles, fuegos artificiales, fiestas de baile y oportunidades para tomar fotografías con personajes de Disney.

El año pasado fue la primera vez que se llevaron a cabo las Pride Nites, y contó con más de 30 personajes de Disney.

Los Ángeles, California.- Disneyland puso a la venta los boletos para el festejo de la Noche del Orgullo, que se llevarán a cabo los días 18 y 20 de junio. Este festejo será en un horario especial arrancando una vez que el parque termine su horario normal.

El orgullo gay ocupará un lugar central en Disneyland con calles, edificios, atracciones, desfiles, fuegos artificiales, fiestas de baile y oportunidades para tomar fotografías con personajes de Disney con los colores del arco iris en una celebración de la comunidad LGBT+, señala la página oficial de la empresa.

Te puede interesar: ¡La fuerza está llamando! Arribará el Season of the Force a Disneyland

Como parte de la celebración habrá una cabalgata de bienvenida con Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy, Pluro y Clarabelle, vestidos para la ocasión con trajes de arcoíris. Además, participará el club de baile a lo largo de la zona Rivers of America y otro baile de Ohana en Tomorrowland.

Pride Nites

El año pasado fue la primera vez que se llevaron a cabo las Pride Nites, y contó con más de 30 personajes de Disney junto con un par de superhéroes abiertamente homosexuales del Universo Cinematográfico de Marvel: Phastos de “Eternals” y América Chávez de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Te puede interesar: Disfruta California y sus parques temáticos

Los eventos de Disneyland After Dark, cuentan con shows especializados de acuerdo a la temática, así como fondos para fotografías, comidas y bebidas temáticas. También, los asistentes podrán encontrar productos coleccionables, recuerdos conmemorativos y espectáculos.

Los boletos incluyen la entrada que puede ser desde las 18:00 horas, para que los asistentes puedan aprovechar tres horas del parque normal; pero, a las 21:00 horas comenzará el evento privado de Pride Nite que culminará a la 1:00 de la mañana.

Te puede interesar: D23 ofrecerá grandes sorpresas este 2024

Los boletos para el Disneyland After Dark: Pride Nite están ya a la venta en la página oficial de Disney con un costo que va de los 159 dólares. Visita https://disneyland.disney.go.com/es-us/admission/events/ para mayor información.

En esta nota