Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Fernanda Castillo pide sangre para su abuelo


La actriz pidió ayuda para su familiar 

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernanda Castillo pide sangre para su abuelo(Instagram Fernanda Castillo)

Fernanda Castillo pide sangre para su abuelo | Instagram Fernanda Castillo

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo es una de las artistas con mayor popularidad en el medio del espectáculo gracias al trabajo que ha dejado ver en la televisión a lo largo de su trayectoria.

Hace unas horas que la actriz “preocupó” a sus fanáticos porque a través de su cuenta de Instagram solicitó un servicio social para uno de sus familiares pero hasta el momento se desconoce la causa.

La artista reveló que estaba buscando donadores de sangre de cualquier tipo para su abuelo Rafael Castillo Encinas en el Hospital San José en Hermosillo Sonora, seguramente por cuestiones de salud.

Fernanda minutos después extendió un agradecimiento a todas las personas que le hicieron llegar mensajes y llegaron a compartir la historia, incluso reveló que ya tenían donadores.

Muchas gracias a los que escribieron y compartieron mi historia anterior, ya se consiguieron los donadores y mi abuelo está bien” se puede leer en la publicación.

Sin embargo la actriz dejó en claro que su abuelo se encontraba bien de salud, pero hasta ahora se desconoce las razones de haber solicitado la sangre, porque no habló más al respecto.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo para Fernanda, quien no dio nombres de las personas que decidieron hacer este servicio para su abuelo.


Fernanda Castillo reveló el padecimietno que tenía su hijo

La actriz a través de su cuenta de Instagram según el portal de TVNotas reveló que cuando su bebé nació tenía una condición severa de frenillo lingual, la manera de comunicarse podría afectar su desarrollo.

El menor recibió la terapia necesaria de lenguaje, habla y alimentación para que pudiera seguir con su vida de manera normal.
 

En esta nota

Comentarios