Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Fernanda Castillo reveló el padecimiento que tuvo su hijo


La actriz dio a conocer que su hijo fue dado de alta en terapia 

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernanda Castillo reveló que su hijo dejó terapia física(Instagram)

Fernanda Castillo reveló que su hijo dejó terapia física | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo ha podido mantener una de las carreras de actuación más sólidas de la televisión gracias a su talento y cada una de sus interpretaciones de los distintos personajes que ha dejado ver.

Sin embargo la actriz decidió sincerarse con sus fanáticos en redes sociales y dio a conocer algunas de las razones por las que su hijo tuvo que empezar a terapia desde muy pequeño.

Según el portal de TVNotas la actriz por medio de su cuenta de Instagram confesó que desde que su bebé nació le detectaron una condición severa de frenillo lingual,  la manera de comunicarse y alimentación podían afectar en su desarrollo.

Pero finalmente el menor recibió la terapia necesaria de lenguaje, habla, alimentación e integración sensorial, para que pudiera seguir con su vida, situación que celebró la actriz.

 "Hoy mi hijo se gradúa de su terapia", escribió la actriz en su publicación.

Es por eso que Fernanda aprovechó para dedicar un mensaje de agredecimiento a los que se ocuparon de su hijo, debido a que considera que sin el apoyo que recibió Liam, posiblemente todo hubiera sido distinto, en cambio ahora come y habla sin problema.

Por supuesto cómo fue bastante el tiempo en el que menor tuvo contacto con los especialistas, la artista admitió lo mucho que echarían de menos sus atenciones y cariños hacía los dos.

Fernanda Castillo presume su abdomen plano después de haber sido mamá

A los pocos meses de dar a luz, la artista habría recuperado su envidiable figura, al punto que sus fanáticos quedaron sorprendidos con su abdomen tan plano que actualmente luce.

A través de su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías en las que aparece utlizando bikini en distintos estampados que le han permitido presumir su figura.

En esta nota

Comentarios