Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernanda Castillo

¡Fernanda Castillo cambia de look!

La actriz dio un radical cambio

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernada Castillo ha logrado destacar en la televisión gracia a su trabajo y gran talento como actriz, actualmente a parte de formar parte de distintos proyectos importantes se da el tiempo de ser madre y brindarle lo mejor a su hijo Liam.

Después de los difíciles momentos que ha pasado la artista en el último al parecer decidió hacer un cambio radical y sorprender a sus fanáticos, ya que no se esperaban el cambio de ‘look’ tan radical que decidió hacerse.

La artista publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que aparece posando desde el camper donde se encuentra trabajando, sin embargo lo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos fue que inesperadamente la actriz se pintó el cabello a un castaño oscuro.

Esa luz de puerta de camper que a todos nos hace bien bye bye . Que tengan un gran inicio de semana!” escribió la actriz en su cuenta.

Fernanda del Castillo ya tenía algunos años con la cabellera güera por lo que impactó mucho a sus seguidores, al mostrarse con un cambio sorprendente, probablemente la actriz lo tuvo que hacer para un personaje.

“La más hermosa del mundo mundial”, “divina”, “te ves super chiquita”, “hermosa”, “guapa”, “bonito incio de semana”, “linda”, “bella”, “luces radiante”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz.

Fernanda Castillo estuvo a punto de morir

La actriz después de dar a luz a su hijo Liam, fruto del amor que mantiene con Erik Hayser, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras presentar una fuerte hemorragia obstétrica y ser hospitalizada de manera urgente.

Según el portal de TvyNovelas, los doctores decidieron operar a la artista debido a que varios de sus órganos estaban comprmetidos, además de que tuvo dos infartos que fueron controlados por todo el equipo médico.

En esta nota