Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernanda Castillo

Fernanda Castillo manda polémico mensaje contra los antivacunas

La actriz despotricó contra las personas que se rehúsan a vacunarse contra el Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo dejó en claro su postura en contra de las personas que no quieren vacunarse contra el Covid-19, y envió un mensaje que causó polémica en redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz de “El Señor de los Cielos” dijo que aquellos que no quieren aplicarse la vacuna contra el coronavirus, deberían de abstenerse a recibir atención médica en caso de sufrir algún contagio.

Si usted rechaza vacuna, es su derecho. Háganos el favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse”, escribió la actriz.

El mensaje de Fernanda le dio la vuelta a todo internet, y dividió las opiniones de los internautas sobre el tema de las vacunas y el derecho a recibir un tratamiento médico contra el Covid.

Algunos, incluyendo Eduardo Yáñez, aplaudieron la opinión de la actriz y estuvieron a favor de ella, ya que consideraron que los antivacunas son los que están generando que el virus siga propagándose.

Totalmente de acuerdo contigo, mi Fer”, “Por culpa de los antivacunas se está propagando más el virus, y peor, está mutando, por eso seguimos en pandemia”, “Si no creen en el Covid-19, entonces no deberían recibir tratamiento si se enferman, ¿no? En fin, la hipotenusa”, son algunos mensajes a favor de Fernanda.

Por otro lado, dijeron que la actriz no podía opinar sobre la vacuna, además de recordar que todos los ciudadanos mexicanos tienen derecho a un tratamiento.

“El cuidado médico no se niega”, “¿A ti qué te importa si se vacunan o no? Es muy su rollo”, “¿Por qué deberían negarle el tratamiento médico a alguien si es un derecho que tenemos como ciudadanos?”, opinaron.

En esta nota