Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Fernanda Castillo presume su abdomen plano después de haber sido mamá


La actriz presumió sus “cuadritos”

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernanda Castillo luce 'cuerpazo' despué de ser mamá(Instagram)

Fernanda Castillo luce 'cuerpazo' despué de ser mamá | Instagram

Fernanda Castillo es una de las actrices más importantes de México, su carisma y talento se ha ganado el cariño del público, actualmente se encuentra disfrutando de de su etapa como mamá.

Después de los difíciles momentos que vivió la artista actualmente espectacular y ha recuperado su figura, el cambio tan drástico ha sorprendido a sus fanáticos que han quedado impactado a tan sólo unos meses de haber dado a luz.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó una fotografía en la que aparece con un bikini estampado en colores verde y morado, que permitió ver parte de su abdomen que se pueden ver los ‘cuadritos’ que ha obtenido gracias al ejercicio.

La vacación” escribió la actriz.

Hay que recordar que la artista todavía no cumple un año de ser mamá de Liam, por lo que dejó boquiabiertos a más de uno, porque relativamente ha recuperado su ‘cuerpazo’ en muy poco tiempo.

En la publicación Fernanda recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos quienes reconocieron su belleza: “estás divina”, “divina Fer”, “bellísima”, “siempre bella”, “eres muy guapa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Fernanda Casitllo sufrió fuertes problemas de salud 

Fernanda Castillo estuvo a punto de morir mientras era intervenida quirúrgicamente por haber sufrido una fuerte hemorragia obstétrica y ser ingresada de emergencia al hospital.

Pero la artista sobrevivió ante todas las complicaciones de su salud, y fue trasladada a área de terapia intensiva, donde estuvo en observación, para después estar en cuarto en piso donde estuvo en compañía de sus familiares.

En esta nota

Comentarios