No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Feliz día del padre! Chayanne se convierte en tendencia por "sus hijos perdidos"

El artista puertorriqueño recibió miles de mensajes de todos sus hijos e hijas del Internet, pues nadie quiso dejar pasar el Día del padre sin felicitarlo.

Avatar del

Por Redacción/GH

El artista puertorriqueño recibió miles de mensajes de todos sus hijos e hijas del Internet, pues nadie quiso dejar pasar el Día del padre sin felicitarlo.(Archivo GH)

El artista puertorriqueño recibió miles de mensajes de todos sus hijos e hijas del Internet, pues nadie quiso dejar pasar el Día del padre sin felicitarlo. | Archivo GH

MÉXICO.- Los usuarios de Twitter se sorprendieron al ver que la mayoría compartía la misma imagen de su padre con intención de felicitarlo, se trataba de nada más y nada menos que del cantante Chayanne, el papá de muchos.

Chayanne es reconocido por la popularidad que posee entre las mujeres de Latinoamérica, quienes han bromeado con sus hijos revelando que el artista es su verdadero padre, broma que convirtió al cantante en “el padre ficticio” de hijos de las fans.

Desde los inicios de su carrera, el intérprete de “Dejaría Todo” fue considerado como uno de los famosos más guapos y candentes, incluso hay quienes dicen que Chayanne es como el vino, es decir, las fans insinúan que luce mejor a través de los años.

Y es que su talento ha enamorado a miles de mujeres con sus pasos energéticos de baile y movimientos candentes que derriten a sus millones de seguidoras. Todo esto es lo que permite que siga siendo uno de los cantantes favoritos entre muchas. 

A partir de ahí, varias fans bromearon con que fue su primer esposo o simplemente un amante fugaz y, por supuesto, el progenitor de sus hijos, por lo que Chayanne recibió miles de felicitaciones por motivo del Día del Padre a través de los internautas. Los usuarios, además de felicitarlo, llenaron Twitter con memes sobre la reacción del intérprete de "Torero" acerca de este día.

En esta nota

Comentarios